INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

jueves, 7 de mayo de 2020

Jueves 7 de mayo

Lengua.

En muchas ocasiones nos encontramos textos que debemos comprender y que no están escritos con una función literaria, un claro ejemplo son las etiquetas de los diferentes productos que utilizamos en casa. Observa esta y contesta a las preguntas.


1. ¿De que producto es la etiqueta?
2. ¿Cuál es su marca?
3. ¿Cuántos gramos contiene?
4. Por cada 100 gramos... ¿Cuántos gramos contiene de proteínas?
5. ¿Cuánto cuesta?
6. Si pago con una moneda de 1 euros ¿Cuánto me devolverán?
7. ¿Qué monedas necesito para entregar el importe exacto a su precio?

Matemáticas

Realiza las siguientes actividades:




Valores

Encontrar en tu pareja a ese amigo que nunca te va a fallar, esa persona en la que piensas antes que en ti mismo, a la que se lo darías todo sin esperar nada a cambio y a la que intentas comprender por encima de tus intereses. El amor es otra "modalidad" de amistad muy intensa y que es fundamental para nuestra felicidad.
El comienzo de la película Up de Pixar, nos muestra como una relación de amistad entre dos niñ@s de corta edad termina con una relación de amor espectacular. Ver a Carl y Ellie tan enamorados como el primer día hasta que la "naturaleza" los acaba separando nos puede hacer plantearnos muchas cosas, sobre todo a valorar y disfrutar a tope el tiempo que pasemos junto a las personas que queremos.

Pinchad en el siguiente enlace para ver el vídeo Pixar Up Love Story [Feel the Music & Love]

Videoconferencia: 3º A AQUÍ

6 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el vídeo de valores! Muchísimas gracias.

    SOL

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el video de valores.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo de valores

    SOY PAULA

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vídeo de valores
    AMAYA

    ResponderEliminar
  5. El vidio de valores me a gustado mucho ...y la peli entera es muy bonita .aunque es un poco triste
    ERIK

    ResponderEliminar
  6. el video de valores es muy bonito

    ResponderEliminar