INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

martes, 5 de mayo de 2020

Buenos días chicos y chicas, ¿cómo estáis hoy? Quiero felicitaros por el esfuerzo que habéis puesto en realizar la tarea de la semana pasada. Los resultados hansido fantásticos. Todavía sigo recibiendo tareas, así que, cuando tenga todas recioiladas, os haré una exposición virtual. 

¿Os acordáis de la historia de Pedro y el Lobo de Prokofiev? Recordad que nos presentaba algunos instrumentos musicales de la orquesta sinfónica? ¿Os acordáis de cuáles? Además cada personaje de la historia está representado por un instrumento:

  • El pájaro por la flauta
  • El lobo por la trompa
  • Pedro por los instrumentos de cuerda
  • El abuelo por el fagot
  • El pato por el oboe
  • El gato por el clarinete
  • Los cazadores por la percusión

Podéis repasarlos AQUÍ

Para esta semana os dejo otra versión del cuento que encontré el otro día y que me ha encantado. PODÉIS VERLO AQUÍ

Espero que disfrutéis mucho de la actividad y que paséis una semana maravillosa. 

Cualquier cosa que podáis necesitar estoy en mu@cpcisneros.es 

Muchas gracias a todos y a todas por el esfuerzo tan grande que estáis haciendo. Os mando un beso enorme y muchísimo ánimo. 

4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Andrea me ha gustado mucho!! Creo que es una versión muy muy muy parecida a la que yo había visto.

    SOL

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, mi personaje favorito es EL LOBO.Su instrumento es la trompa.Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar