INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

martes, 24 de marzo de 2020

Tarea 24/3/2020



El programa Educación Responsable de la Fundación Botín busca dar respuesta más allá del aula. especialmente en esta situación que estamos viviendo, quiere ofrecer un plan en familia.



Pincha en el enlace para ver el vídeo:




Matemáticas



Vamos con un poco de ortografía... Hoy la R/RR



Capisci? Pues vamos al dictado y hoy lo lee alguien a quien seguro que os hace mucha ilusión escuchar. ¡Gracias!

Hacia las 12 h., os colgaremos la correccion en los comentarios del blog para que nos digais cuantas faltas habeis tenido. ¡Ánimo!

15 comentarios:

  1. Hola, soy Sol. Lo que más me ha gustado de hoy es que David grabara ese video. Creo que yo también voy a grabar uno. Espero que los demás también lo hagan.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, muchach@s, ¿qué tal ese dictado? Ahí va la solución:

    Mi prima Rosa corre en un equipo profesional. Es muy rápida y parece que no roza el suelo cuando corre. Se ha recorrido medio mundo viajando son su equipo y participando en muchas carreras. Siempre lleva una pulsera de la suerte y usa zapatillas amarillas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Sol. He tenido solo una falta. Me encantaría que nos presentaras a tu prima Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Soy Martina: en el dictado he tenido 2 fallos
    recorrido y zapatillas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Irina.En el dictado no e tenido ningún fallo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy Alvaro y he tenido 8 fallos

    ResponderEliminar
  8. yo he tenido 2 fallos

    ResponderEliminar
  9. soy fabian y en el dictado he tenido 2 fallos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy samin e terminado el dictado hace un dia😱😱🤯😡

    ResponderEliminar