INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

martes, 24 de marzo de 2020

Ara Malikian

Hola chicos, me paso por aquí para despedir esta mañana de martes con un violinista con una historia bastante curiosa. Ha tenido una incuestionable aportación a la música clásica y contemporánea.
A lo largo de su ya extensa carrera ha conseguido acercar la música clásica a todos los públicos, mayores y niños, manejando todos los géneros sin prejuicios, desde Bach a Led Zeppelin, y con la multiculturalidad por bandera.
La música le salvó la vida al tener que huir de la guerra; abandonó Beirut con 14 años, dejando allí a su familia, y desde entonces ha vivido como un nómada llevando su música por el mundo y su violín, el cual no abandonará nunca. ¿Os gustaría saber más sobre Ara Malikian? 
Aquí os dejo el enlace al vídeo de youtube donde podéis ver un fragmento de un concierto en directo acompañado por orquesta. ¡Todos los músicos tocan en directo! ¿Qué instrumentos de los trabajados en clase aprecias en el vídeo y en el sonido? 

4 comentarios:

  1. Hola, soy Sol. ¡¡¡Me ha gustado mucho!!! Era toda una orquesta. Había violines, violas, contrabajo, una especie de tambores, un violonchelo... Me gustaría saber más de Ara Malikian. Lo he visto en directo en Santander y me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Es un músico muy diferente por su forma de tocar y su aspecto. Me gusta mucho, mi hermano y mi madre fueron a verle al Palacio, yo no fui porque era muy pequeño.

    ResponderEliminar
  3. Estaba muy guay hay un violonchelo hay un llenbe y un violín.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy samin habia visitó muchos instrumentos como el violín él contrabajo tambores y violas.

    ResponderEliminar