INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

domingo, 22 de marzo de 2020



Buenos días a todos,

Como algunos ya saben, hoy 22 de marzo es mi cumpleaños. No he podido evitar acordarme de todos mis alumnos en este día, y más con la situación que estamos pasando, así que he decidido grabar un vídeo para que sepan que me acuerdo de ellos y que estoy deseando que todo vuelva a la normalidad para estar juntos en el colegio.

Espero que estéis todos muy bien.

Un abrazo,

Igor


13 comentarios:

  1. Soy la hermana de Nancy,Nancy ya esta activa❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial,Fátima, dile que me mande un email a p3a1920@cpcisneros.es

      Un besito.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades Igor, soy Saúl, espero que te lo pases muy
    bien en este día tan especial. Un abrazoteeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Igor, soy Mario Álvarez y ayer fue el cumple de mi hermana tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Felicidades, Igor!!!!!! yo tambien te echo de menos
    FIRMADO: JULIA

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Igor. Ya he visto el video.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ya lo celebraremos cuando pase hasta luego .

    ResponderEliminar