INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

viernes, 27 de marzo de 2020

HORA DEL PLANETA

Buenos días. Me paso por aquí para recordaros que este próximo sábado 28 de marzo se celebra un año más "La hora del planeta" esta acción que nació en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el cambio climático es hoy una iniciativa global en la que participan miles de ciudades y habitantes a lo largo y ancho de nuestro amado planeta Tierra.


Este sábado de 20.30 a 21.30 apaga la luz de tu casa, sal al balcón linterna en mano y grita bien fuerte:

LA NATURALEZA IMPORTA. 



Además para hacer más visible nuestro compromiso hemos apadrinado un pingüino que, desde hoy, simbolizará lo mucho que desde 3º vamos a luchar por el medioambiente.



Si tú, también quieres apadrinar uno no tienes más que entrar aquí y cumplimentar un sencillo formulario. 




14 comentarios:

  1. Muchas gracias Fernando. Yo también he apadrinado a otro. Le he puesto el nombre de "TECLITA".

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo también he amadrinado un pingüino. Se llama Cold.

    ResponderEliminar
  3. Voy a apadrinar yo uno también.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana.
    He apadrinado un pingüino.
    Y a mi hermano le a dado envidia y a apadrinado otro.
    Mi pingüino se llama Pimpino y el de mi hermano se llama Pimpono.
    Me ha encantado la actividad!


    ResponderEliminar
  5. He apadrinado a uno y se llama Kowalski

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Luis Fabian y yo tam bien he apadrinado uno lo e llamado pingui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisfa. Dile a tu tía que le escribí un email.
      Contesta por aquí para saber que lo lees.

      Eliminar
    2. hola David soy Yomara la tia de luis fabian. tengo problemas para mandar los deberes. no se si es mi correo .porque Fabian no tiene correo

      Eliminar
    3. los deberes estan enviado pero no reconosen el correo

      Eliminar
    4. Enviadlo a p3b1920@cpcisneros.es

      Eliminar
  7. Buenas a todos!!! He apadrinado un pingüino que se llama Picoton.

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todas y todos!!! Mi hermana y yo hemos apadrinado un pingüino cada una, el mío se llama Tito y el de mi hermana Estrella.

    ResponderEliminar
  9. Tomar conciencia la naturaleza nos brinda vida y el hombre lo destruye


    Samin

    ResponderEliminar