INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

martes, 17 de marzo de 2020

Retos de Educación Física para realizar actividad física en casa



¡¡Hola a todos!! 👋

¿Qué tal estáis? Espero que vaya todo genial y estéis aprovechando el tiempo lo mejor posible. 

Dado que no podemos salir de casa estos días, es muy probable que nos estemos moviendo menos de lo habitual. Pensad en todas las escaleras que subimos y bajamos a lo largo de la mañana, todo lo que jugamos y corremos en el recreo, el ejercicio que hacemos en Educación Física...

Sin embargo, estar en casa no es excusa para no mover el esqueleto. Aquí os planteo tres retos con música que podéis realizar en casa para mantenernos activos y, sobre todo, divertirnos un rato haciendo ejercicio. Podéis hacerlos solos/as, pero también podéis animar a vuestra familia. ¡A ver quién es capaz de completar los tres retos sin pararse a descansar! 👀


Los he ordenado por nivel de dificultad: el reto 1 es el más fácil, y el reto 3 es el más difícil. Yo los he hecho ayer, y os aseguro que son más exigentes de lo que parece. Recordad realizar los retos en un espacio en el que no haya cerca objetos que podáis golpear o romper. Y, por supuesto, mantener una alimentación sana.

Espero que nos veamos pronto por el cole y que todo vuelva a la normalidad,

Igor

5 comentarios:

  1. Muy chulos esos retos mama y yo lo hemos conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Hugo y madre! Me alegro un montón que lo hayáis logrado y que lo hayáis pasado bien, que es lo importante. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  2. hola Igor soy Paula muy chulos los retos pero la proxima vez grabalos tu

    ResponderEliminar
  3. Lo he hecho todo seguido con mi madre y mi hermano

    Yago

    ResponderEliminar
  4. Los hice con mi madre, y ahora tenemos agujetas...

    ResponderEliminar