INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

martes, 21 de abril de 2020



Os saludo tras las vacaciones con mucha ilusión para enfrentarnos a este tercer trimestre, ya sabéis que es la recta final y que será un pequeñito esfuerzo antes de terminar el curso.

Esta semana os pido que , en medida de lo que podáis, os grabéis tocando la canción de "El vaquero" que os mande anteriormente para tocar con al flauta.  Así podré ver vuestros progresos y tomar nota de vuestro trabajo, que es maravilloso.

Además, me gustaría que hiciéramos nuestro propio PLAY LIST , una lista con nuestras canciones favoritas.

Es suficiente con que dejéis un comentario aquí debajo con una canción que os guste mucho, o que le guste a vuestros padres, a vuestros hermanos... solo existe una condición : Quedan totalmente prohibidas las canciones de REGAETTON.


Comienzo yo con una de mis canciones favoritas STAND BY ME

10 comentarios:

  1. Hola, soy Soni.
    Como yo estuve enferma dos días antes del confinamiento, no tengo la flauta, pero tengo un teclado, si me pasas la canción lo intento al teclado vale? Una tema que me gusta mucho es Habana de Camila Cabello.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea. Tengo muchas canciones favoritas pero voy a decir una que me encanta y la escuché en la peli de Abominable. Se llama : The Leshan Buddha. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea.
    A mi me gusta una canción que practico en el baile de moderno que es
    Morat,Aitana "Presiento"

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, Leo no se trajo la flauta y no hemos podido recogerla, ¿podrías poner alguna tarea que necesite flauta? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy Celia y mi canción preferida es del grupo Queen. Y se titula we Will rock you

    ResponderEliminar
  6. Ola Andrea no tengo la canción de el elquero

    ResponderEliminar
  7. Hola mi canción favorita es: Igual que ayer de Muchachito Bombo Inferno

    ResponderEliminar
  8. HOLA DONDE PODEMOS ENCONTRAR LA CANCION "EL BAQUERO"?

    ResponderEliminar
  9. Hola, Andrea.
    Tengo varias canciones favoritas, es difícil decidir, pero al final me voy a quedar con Harry Porter y la Bella y la Bestia en el baile (la belleza está en el interior). ¡Un beso! ��

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, soy Ariadna, aunque salga el nombre de mi madre...

    ResponderEliminar