INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

viernes, 3 de abril de 2020

ACTIVIDAD RELIGIÓN

¡Buenos días a todos y a todas! ¿Qué tal estamos? ¿Cómo va todo?

 Espero que estéis disfrutando de la actividad de Religión que organizamos en clase. Como bien os dije podéis sacaros una foto con el resultado final y enviármela al correo. ¡Estoy deseando ver vuestros trabajos!

Por otro lado, deciros que os echo mucho de menos y que me gustaría saber qué tal estáis pasando estos días, y de qué forma. Para ello, os propongo una nueva actividad. ¿En que consiste? Bien, pues quiero que me contéis qué es lo que soléis hacer por las tardes en casa, pero... ¡con un dibujo!

Aquí os dejo el mío:

 

 Estos días en familia, suelo dedicar mis tardes a hacer deporte. Como podéis ver… ¡en buena compañía! Con mi perrito Coco. Además si algo me gusta es escuchar música de fondo. ¡Hace que todo vaya mucho mejor!

 NOTA: Acompañad el dibujo con una pequeña descripción. Quien quiera puede grabarse un vídeo contando y explicando su dibujo. Lo dejo a elección vuestra :) Os recuerdo mi correo: re@cpcisneros.es

 Un abrazo virtual, Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario