INFORMACIÓN IMPORTANTE

Periodo de suspensión de clases. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

jueves, 11 de junio de 2020

Jueves 11 de junio

Lengua


Vamos a hacer un pequeño repaso a las categorías gramaticales. ¿Cuántos puntos eres capaz de sacar? juega varias veces a la Ruleta. ¡Suerte!



Y a estudiar una de los mayores caballos de batalla de la ortografía en castellano, mucha atención ya que, ni siquiera, para gente que escribe y leé mucho es sencillo... Atiende, atiende.



¿Preparados para el dictado?






Matemáticas


Primero veamos el vídeo.


A continuación, ¿nos enviáis fotografías de cuerpos geométricos que encontréis por Santander o Cantabria? No es necesario que las enviéis hoy.
Si alguien tiene dificultad para hacer la tarea, podéis escribir un listado o hacer alguna fotografía con cuerpos geométricos que haya en vuestra casa.

Valores


En la siguiente imagen nos mencionan "El hombrecillo vestido de gris y otros cuentos. ¿Os suena?
Leed lo que nos dicen y responded las cuestiones que nos plantean.


Videoconferencia 3º A (10 h/13 h) AQUÍ

6 comentarios:

  1. yo e conseguido 1000 puntos fallando una

    ResponderEliminar
  2. Ahí va le dictado:

    Saúl vino a mi casa porque estaba aburrido en la suya. Le pregunté que por qué no jugábamos con el ordenador y me dijo que no quería porque no había traído las gafas. No entiendo por qué no las mete siempre en la mochila pero bueno, nos divertimos mucho jugando con el lego de mi hermano.

    ResponderEliminar
  3. Yo he conseguido también 1000 y no he tenido ningún fallo

    Yago

    ResponderEliminar
  4. hola
    en el dictado e tenido 2 fallos

    FIRMADO JULIA

    ResponderEliminar
  5. Yo he conseguido 1000 puntos, en el dictado un fallo.

    ResponderEliminar